Slide background

Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
de la Provincia de Buenos Aires

Image layer

Miembro integrante de la Federación Argentina de la Magistratura

Image layer
 
InstitucionalRevistaServiciosComisionesMultimediaEnlaces
Cursos y Jornadas

Volver atrás

FAM
Programa de Capacitación en Litigación Oral


Estimados Presidentes/as de Asociaciones y/o Colegios:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los efectos de comunicarles que la Federación Argentina de la Magistratura  ha otorgado a esta Institución,dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa de Capacitación en Litigación Oral. 
 
El costo de la matrícula es de $10.000 La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.
 
El objetivo general del Programa de Capacitación Litigación Oral es brindarle a los participantes las técnicas y herramientas necesarias para la implementación de un sistema procesal penal de corte acusatorio. El programa posee, en su mayoría, módulos eminentemente prácticos, a fin de que todos los alumnos puedan aplicar en la práctica los contenidos teóricos brindados.
 
El contenido teórico del curso se centra en aquellos principios que rigen el sistema acusatorio, además de incluir antecedentes sobre diversos procesos de reforma de la región, evaluaciones acerca de las dificultades que ha planteado la implementación de estos sistemas, y la distinción de las audiencias preliminares de las de juicio propiamente dichas.
 
El mismo,se llevará a cabo entre los días 30 de mayo al 3 de junio del corriente añoen Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires, con una carga horaria total de 40 horas.
 
Los postulantes deben contar con el aval de su Colegio y/o Asociación y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.
 
La FAM solicita, que los distintos Colegios/Asociaciones envíen los siguientes datos de los postulantes antes del 12 de mayo del corriente acolmagisba@infovia.com.ar

 
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Domicilio:
Teléfono:
Celular:
Correo electrónico:
Profesión:
Institución:
Cargo:
Breve reseña curricular:
 
Se seleccionará a los becarios teniendo en cuenta la acumulación de becas otorgadas a la provincia del postulante desde el año 2012.



 Se les recuerda que LAS MEDIAS BECAS NO SON ACUMULABLES CON LAS OTORGADAS POR OTRAS INSTITUCIONES.



PROGRAMA



Domicilio: Diag. 73 Nº 1624 e/ 11 y 55, La Plata | Tel.: 0221-4825302/ 4240544
Sitio Web: www.cmfbsas.org.ar | E-Mail: institucional@cmfbsas.org.ar
@ 2009 Colegio de Magistrados y Funcionarios del
Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires