Slide background

Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
de la Provincia de Buenos Aires

Image layer

Miembro integrante de la Federación Argentina de la Magistratura

Image layer
 
InstitucionalRevistaServiciosComisionesMultimediaEnlaces
Cursos y Jornadas

Volver atrás

FAM
Programa actualización de Derechos Humanos y el sistema de protección Latinoamericano del 5 al 7 de septiembre del 2016.


                                                              

 

LaFundación Unidos por la Justicia ha otorgado a la Federación Argentina de Magistrados y a la Fundación Judicial,dos becas completas y cuatro medias becaspara elPrograma actualización de Derechos Humanos y el sistema de protección Latinoamericano.

 

Se les informa que el costo de la matrícula es de $8.000. La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca.Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.

 

El objetivo general del Programa espresentar un abordaje integral de la problemática de los derechos humanos y su efectiva protección en la región.Ello implica un estudio de sus principios y fundamentos, una explicación de las distintas generaciones o niveles de derechos humanos reconocidos en diversos instrumentos internacionales, poniendo el énfasis en la importancia que tienen para la comunidad internacional.

 

El programa se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembredel corriente año,en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires, con una carga horaria total de 20 horas.

 

Los postulantes deben contar con elaval de su Colegio y/o Asociacióny la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.

 

La FAMsolicita, que los distintosColegios/Asociacionesenvíen los siguientes datos de los postulantes antes del8 de Agostodel corriente ainstitucional@cmfbsas.org.ar

Nombre:

Apellido:

Sexo:

Domicilio:

Teléfono:

Celular:

Correo electrónico:

Profesión:

Institución:

Cargo:

Breve reseña curricular:

 
Se seleccionará a los becarios teniendo en cuenta la acumulación de becas otorgadas a la provincia del postulante desde el año 2012.

Se les recuerda que
LAS MEDIAS BECAS NO SON ACUMULABLES CON LAS OTORGADAS POR OTRAS INSTITUCIONES.

Programa



Domicilio: Diag. 73 Nº 1624 e/ 11 y 55, La Plata | Tel.: 0221-4825302/ 4240544
Sitio Web: www.cmfbsas.org.ar | E-Mail: institucional@cmfbsas.org.ar
@ 2009 Colegio de Magistrados y Funcionarios del
Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires